Skip to main content
Fútbol Base

Puerto de la Cruz, próxima parada del Campus Suma

Este pasado sábado se clausuraron las actividades del Campus Suma CD Tenerife en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. Este lunes se retoman las jornadas con la siguiente parada: Puerto de la Cruz.

Este próximo lunes se reanuda la agenda de actividades del XIII Campus Suma CD Tenerife en Puerto de la Cruz. Esta cita se extenderá hasta próximo sábado 22 de julio, en un evento coordinado un año más por Cristo Marrero y que ya ha agotado su cupo de plazas.

A finales de este mes, entre el 24 y 29 de julio, será el turno de Adeje, municipio que también ha agotado todas las vacantes disponibles. La Gomera cerrará el campus veraniego con su cita en Alajeró, prevista para las fechas establecidas entre el 7 y 12 de agosto. Las visitas a Santiago del Teide, Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico han tenido un éxito rotundo con una amplia participación de niños nacidos entre 2003 y 2011, en un campus veraniego organizado por el CD Tenerife y destinado al fomento de las enseñanzas técnico tácticas, además de la priorización del compañerismo, la solidaridad y el espíritu deportivo.

Entre los participantes de los campus celebrados en Tenerife se sortea, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT