Skip to main content
Noticias

Primer entrenamiento de Gaku Shibasaki

El refuerzo del CD Tenerife conoció, personalmente, al cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí, y a sus nuevos compañeros de equipo. Luego completó una sesión preparatoria matinal en el Heliodoro Rodríguez López, que despertó mucha expe

El CD Tenerife completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López durante 75 minutos. La sesión matinal contó con la presencia, por primera vez junto a sus nuevos compañeros, de Gaku Shibasaki.

El internacional japonés completó todo el trabajo previsto, e incluso, cuando los demás futbolistas se retiraron el vestuario, él realizó una labor específica con el preparador físico del primer equipo, Iván Méndez.

El entrenamiento del CD Tenerife congregó una destacada presencia de aficionados y de medios de comunicación, varios de ellos de Japón, quienes no perdieron detalle de las primeras acciones de Gaku Shibasaki sobre el césped del Estadio.

Al finalizar el trabajo, el nuevo refuerzo blanquiazul atendió todas las peticiones para hacerse fotografías. Este viernes, ya a puerta cerrada (10.00 horas, #HRL), completará su segundo día de trabajo como tinerfeñista, y todos con la mente ya puesta en el importante partido del sábado (17.00 horas) ante el Elche CF.

#TenerifeElche #QuieroVivirlo