Skip to main content
Noticias

Premio de Montesano para Jorge y Gaku

Grupo Montesano, patrocinador del CD Tenerife en los partidos ante el CD Lugo, Gimnàstic de Tarragona y Getafe CF, obsequió hoy a los dos últimos goleadores blanquiazules con una pata de jamón.

Gaku Shibasaki y Jorge Sáenz abandonaron hoy las instalaciones de El Mundialito con un suculento obsequio, gentileza de Grupo Montesano, patrocinador del CD Tenerife en los partidos ante el CD Lugo, Gimnàstic de Tarragona y Getafe CF. El gol convertido por el internacional japonés ante el Cádiz CF (1-0), e igualmente el acierto del canterano blanquiazul ante el Getafe CF (1-0), han tenido premio, ya que ambos recibieron una pata de jamón.

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales. Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro.

La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar, y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia. Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

#QuieroVivirlo