Skip to main content
Canal Abonados 16-17

Plazas disponibles para el desplazamiento a Madrid

Los seguidores blanquiazules están todavía a tiempo de adquirir en todas las oficinas de Viaje Halcón un paquete que incluye vuelo, hotel y traslados para desplazarse a Madrid con motivo del histórico encuentro de vuelta del 'play off' final por el ascen

El CD Tenerife tiene comprometido un desplazamiento con Air Europa, patrocinador oficial del CD Tenerife, a través de Viaje Halcón, para el próximo fin de semana con motivo del encuentro de vuelta del Play Off Final por el ascenso a #LaLigaSantander, que se disputará el sábado, a las 20.00 hora canaria, en el Alfonso Pérez.

El vuelo saldrá el próximo viernes a las 12:00 horas desde el Aeropuerto Tenerife Norte a Madrid, regresando con el equipo, el domingo, a las 11:00 hora canaria, desde la capital a Los Rodeos. Este paquete será comercializado exclusivamente en todas las oficinas de Viajes Halcón e incluye vuelo, dos noches de hotel en habitación doble con desayuno, traslados y entrada para el partido. Todavía hay plazas disponibles. El precio para residentes es 490 euros.

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo