Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Es una final"

El entrenador del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "el sueño está lejos, pero está ahí, y todos queremos luchar por él". Además aseguró que "iremos a por los tres puntos, no cabe otra cosa; el otro día recibimos una inyección de moral, por el

UNA FINAL: "Es una final. Todos quieren estar y aportar su granito de arena. No queda otra que ganar este partido. Intentar lograr los tres puntos, y si tenemos la suerte de obtener la victoria, nos veremos un poquito más cerca. Los veo animados. El sueño está lejos, pero está ahí, y todos queremos luchar por él".

OPTIMISMO: "El mensaje es que si hemos recortado puntos en la anterior jornada, también lo podríamos hacer en las tres últimas. En los tramos finales todos nos jugamos mucho y además hay más enfrentamientos directos".

AD ALCORCÓN: "Jugaremos ante un oponente muy intenso, muy ordenado, que es difícil de sorprender. No será fácil tener la circulación de balón habitual. A ver si logramos encontrar los espacios necesarios".

NOMBRES PROPIOS: "Si no está Aitor Sanz, entrará un compañero que lo hará igual de bien. Es un perfil de jugador de los que a todos nos gusta tener, como Vitolo, Ricardo… Son muy profesionales y se entrenan al máximo. Manejamos el día a día, y tanto Dani Hernández como Antony Lozano están en la convocatoria para este martes, pensando en dar lo máximo por el CD Tenerife. Contamos con ellos. No estará Suso, pero tenemos alternativas. Omar es el que más veces pudo participar en esa posición".

ONCE INICIAL: "Lo valoraremos hasta el final, también tener presente el esfuerzo de este sábado. La mente está por encima de cualquier cansancio, sobre todo por las ganas y la ilusión de lograr una nueva victoria".

A POR LOS TRES PUNTOS: "Veníamos de cuatro jornadas sin ganar, somos un equipo ambicioso. Iremos a por los tres puntos, no cabe otra cosa. El otro día recibimos una inyección de moral, por el triunfo y por el buen juego".

#Orgullodepertenencia