Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "El tercer gol nos ha hecho mucho daño"

El entrenador blanquiazul valoró la reacción del equipo tinerfeño en la segunda parte destacando que el tercer tanto resultó definitivo. Pep Martí comentó que hay que evitar que nos generen peligro. El CD Tenerife completó tres partidos en una semana.

Pep Martí valoró al inicio el traspiés del equipo tinerfeño este domingo en anduva ante el CD Mirandés. “Hay que tirar a portería y es lo que debimos hacer en los primeros minutos”, comentó al inicio en entrenador blanquiazul.

“No hemos defendido bien ni en el área ni el todo el campo hasta que no conseguimos coger una segunda jugada y ganar los duelos personales. Cuando hemos robado en campo contrario han llegado las ocasiones. En la segunda parte, con ambición y finalizando las jugadas, han llegado los goles”, valoró el máximo responsable técnico del CD Tenerife.

“Hemos dado facilidades, no hemos esto acertados donde hay que apretar y no dejar pensar al rival. El equipo no puede permitir que se nos lleguen. Hay que evitar que nos creen peligro”, destacó el técnico balear. 

Ya en clave de la segunda parte: "Al final ha sido un partido un poco loco, con ataques y más ataques. Lo habíamos hablado, lo sabíamos, pero no debemos precipitarnos en el último pase ni cuando se tiene la ocasión de marcar”.

“Todo lo que no sea ganar es un mal resultado”, apuntó Martí. “El CD Mirandés es un equipo valiente, con partidos de muchas ocasiones en las dos áreas”, significó.

Pep Martí  se mostró orgulloso por la reacción de sus hombres: “Les dije al descanso que si hacíamos un gol podíamos ganar, pero el tercero del rival nos ha hecho daño. Aunque con el 3-2 tuvimos ocasiones para llevarnos el empate, pero al final el resultado es el que es”.

#QuieroVivirlo