Skip to main content
Noticias

Partidos de pretemporada del CD Tenerife

El CD Tenerife perfila su calendario de pretemporada con seis encuentros: CD Marino, selección insular de El Hierro, VI Copa Mahou ante la UD Las Palmas, UD Ibarra y XLVII Trofeo Teide ante el RC Deportivo de la Coruña.

El CD Tenerife ya ha perfilado su calendario de encuentros preparatorios para la pretemporada 17/18. El equipo dirigido por José Luis Martí disputará un total de seis compromisos previos al inicio del campeonato liguero entre el 26 de julio y el 12 de agosto.

El primer amistoso será en el sur de la Isla ante el CD Marino (26/07), a las 20:00 horas, en el Estadio Antonio Domínguez. El 29 de julio visitará la Isla del Meridiano para medirse a una selección insular de El Hierro, en el campo Francisco Expósito de Valverde (12:45 horas).

Ya en el mes de agosto, los blanquiazules afrontarán cuatro compromisos. Primero, el 2 de agosto, el CD Tenerife recibe a la UD Las Palmas en el clásico torneo veraniego con motivo de la VI Copa Mahou Canarias (21:00 horas, lugar del encuentro por determinar). Para el 5 de agosto, los jugadores dirigidos por José Luis Martí se desplazarán al sur para medirse a la UD Ibarra (Villa Isabel, El Fraile) a las 20:00 horas.

El 8 de agosto se decidirá el vencedor de la VI Copa Mahou Canarias en el Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas). El conjunto insular cerrará esta fase de preparación, el 12 de agosto contra el RC Deportivo de la Coruña, en la final del XLVII Trofeo Teide (20:30 horas, Estadio de Los Cuartos en La Orotava).

26/7       CD Marino-CD Tenerife        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
29/7       Selección El Hierro-CD Tenerife        Campo Francisco Expósito de Valverde (12.45 horas).
2/8       CD Tenerife-UD Las Palmas        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
5/8       UD Ibarra-CD Tenerife        Villa Isabel (20:00 horas).
8/8       UD Las Palmas-CD Tenerife        Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas).
12/8       RC Deportivo-CD Tenerife        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma