Skip to main content
Especiales

Partido amistoso y de carácter benéfico en el Estadio Antonio Domínguez

El CD Tenerife se medirá el próximo miércoles, día 25 de enero, a partir de las 19.30 horas, a una Selección del Sur. Un partido solidario, que organiza la Unión Canario Venezolana (UCVE), con la idea de recaudar fondos para el “envío de ayuda humanitaria

El CD Tenerife disputará el próximo miércoles, día 25 de enero, un nuevo encuentro de carácter amistoso. El equipo de José Luis Martí visitará el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez (Playa de Las Américas, Arona), a las 19.30 horas, para medirse a una Selección del Sur de la Isla.

Este partido de carácter benéfico lo organiza la Unión Canario Venezolana (UCVE) con el objetivo, como relatan desde el referido colectivo, de recaudar fondos “para el envío de ayuda humanitaria para Venezuela”. También se anuncia una “recogida de medicinas y de alimentos no perecederos”.

El coste de las entradas, disponibles en entrees.es y en las taquillas del Antonio Domínguez, el mismo día del encuentro, tienen un precio de cinco euros (adultos) y dos euros (niños). La cita, el próximo miércoles, día 25 de enero.