Parte Médico (06/12/2016): Edu Oriol, Lozano, Suso, Alberto y Darixon
Edu Oriol
-Diagnóstico: microrrotura y edema muscular. -Tratamiento: médico-fisioterapéutico. -Observaciones: en proceso de recuperación. Se verá evolución.
Lozano
-Diagnóstico: rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. -Tratamiento: médico-fisioterapéutico. -Observaciones: en proceso de recuperación. Se verá evolución.
Suso
-Diagnóstico: molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. -Tratamiento: médico-fisioterapéutico. -Observaciones: no se entrenó por precaución. Se verá evolución.
Alberto
-Diagnóstico: sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho. -Tratamiento: médico-fisioterapéutico. -Observaciones: se retiró del entrenamiento por precaución. Se verá evolución.
Darixon
-Diagnóstico: molestias musculares. -Tratamiento: médico-fisioterapéutico. -Observaciones: se verá evolución.
Fdo. Dr. D. Juan José Valencia Vera Jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife