Skip to main content
Noticias

Paco Montañés será presentado este lunes

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, presentará este lunes a las 11:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL a la octava incorporación blanquiazul para la temporada 2017/2018. Paco Montañés llegó el pasado viernes a la Isla y prese

Francesc Montañés Claverías (8/10/1986, Castellón de la Plana), conocido futbolísticamente como Paco Montañés, se ha comprometido con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas.

Paco Montañés es un centrocampista de marcado talante ofensivo, que la temporada 16/17 logró el ascenso a LaLiga Santander como integrante del Levante UD, donde disputó 23 partidos (22 de la competición liguera y una participación en la Copa SM El Rey) y anotó un gol ante el Sevilla Atlético.

En las filas de la entidad granota compartió vestuario con el también blanquiazul Víctor Casadesús. Al Levante UD llegó procedente del RCD Espanyol, en calidad de cedido. En el cuadro periquito superó la treintena de encuentros en LaLiga Santander, entre 2014 y 2016. El nuevo refuerzo tinerfeñista completó su formación en la cantera del FC Barcelona, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 05/06. Posteriormente militó en el Villarreal CF B y en el Ontinyent CF.

En la AD Alcorcón brilló con luz propia, entre 2010 y 2012, con una más que destacada participación y una notable aportación goleadora, superando los 15 aciertos. También compitió, durante dos temporadas, en el Real Zaragoza, e igualmente evidenció muy buenas maneras. Ahora se compromete con el ilusionante proyecto del CD Tenerife 17/18, en LaLiga 1|2|3.

Paco Montañés llegó el pasado viernes la Isla y valoró su incopopración al CD Tenerife: "Vengo con mucha ilusión para afrontar este nuevo reto, y ya con ganas de ponerme a currar. Me decidí por el CD Tenerife por el proyecto, por el interés y sobre todo porque es un club grande. Quiero aportar mi granito de arena, y a ver si entre todos podemos lograr lo que finalmente no se pudo alcanzar la temporada pasada.

#DejarnoselAlma