Skip to main content
Noticias

Paco Montañés, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El centrocampista ofensivo llega a la Isla después de ascender a LaLiga Santander con el Levante UD, club en el que militó, en calidad de cedido, por el RCD Espanyol. El nuevo jugador blanquiazul completó su formación en las categorías inferiores del FC B

Francesc Montañés Claverías (8/10/1986, Castellón de la Plana), conocido futbolísticamente como Paco Montañés, será nuevo jugador del CD Tenerife durante las dos próximas temporadas, una vez se ultimen los trámites administrativos y el futbolista castellonense supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Paco Montañés es un centrocampista de marcado talante ofensivo, que la temporada 16/17 logró el ascenso a LaLiga Santander como integrante del Levante UD, donde disputó 23 partidos (22 de la competición liguera y una participación en la Copa SM El Rey) y anotó un gol ante el Sevilla Atlético.

En las filas de la entidad granota compartió vestuario con el también blanquiazul Víctor Casadesús. Al Levante UD llegó procedente del RCD Espanyol, en calidad de cedido. En el cuadro periquito superó la treintena de encuentros en LaLiga Santander, entre 2014 y 2016. El nuevo refuerzo tinerfeñista completó su formación en la cantera del FC Barcelona, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 05/06. Posteriormente militó en el Villarreal CF B y en el Ontinyent CF.

En la AD Alcorcón brilló con luz propia, entre 2010 y 2012, con una más que destacada participación y una notable aportación goleadora, superando los 15 aciertos. También compitió, durante dos temporadas, en el Real Zaragoza, e igualmente evidenció muy buenas maneras. Ahora se compromete con el ilusionante proyecto del CD Tenerife 17/18, en LaLiga 1|2|3.

De esta manera, desde la entidad blanquiazul, se le desea a Paco Montañés toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia en la Isla.

#DejarnoselAlma

(Nota: se informará, en su momento, de la llegada a Tenerife del nuevo refuerzo blanquiazul).