Skip to main content
Noticias

Paco Montañés: “Los compañeros y el míster me han dado muchos ánimos”

El futbolista blanquiazul reconocía en rueda de prensa que “el impacto es fuerte”, debido a que “me coge con el pie apoyado y fue muy doloroso”. El jugador castellonense manifestó que “las primeras horas son las peores, sobre todo psicológicamente”. Paco

JUGADA: “Fue una jugada que tiene poca explicación porque, por lo que me han dicho mis compañeros que estaban cerca, se quedaron hasta parados, ya que pensaban que pitaría falta. Cuando recibí la entrada, pensé que hasta podría sacarle roja, ya que sentí como venía por detrás y me daba una patada bastante fuerte. Todos nos quedamos parados. Justamente en esa jugada Aitor Sanz también me dijo que iba un poco cabreado, porque no había pitado falta y, al final, derivó en una jugada con dos acciones que terminan condicionando el resto del partido”.

GOLPE: “El impacto es fuerte. Me coge con el pie apoyado y fue muy doloroso. Nada más recibir el golpe, se me durmió la zona y tenía mucho dolor. Enseguida me di cuenta de que era algo malo y, aunque intenté entrar, fue imposible. La mala suerte es que me pilla con el pie apoyado y, en esos casos, las lesiones son algo más graves. Quiero ser optimista. Tengo el pie bastante hinchado, con mucho edema. En la primera resonancia no se aprecia demasiado y hay que esperar a que baje la inflamación. Estoy intentando moverlo lo menos posible. Espero que esté fuera del terreno de juego el menor tiempo posible. Intento ser positivo”.

SENSACIONES: “Las primeras horas son las peores, sobre todo psicológicamente. Estoy un poco fastidiado, pero ahora no puedo hacer nada. Vengo a los entrenamientos para ver a los compañeros y hacer grupo. Ahora mismo, me molesta la lesión, aunque afecta más psicológicamente, dentro de lo malo estoy bien. El año pasado tuve una lesión que era rotura, por lo cual creo que está será diferente. No sé el tiempo que será: puede que uno, dos, tres meses… Para mí, ya es grave perderme un entrenamiento. Estaré un tiempo parado y no quiero comerme la cabeza con eso”.

APOYO: “Todos han estado animándome. Tengo unos compañeros geniales, así como el míster, ya que desde el primer momento se han preocupado mucho por mí. Están dándome todo el apoyo, deseando que vuelva. Estaba empezando a entrar en el equipo, se me veía con ganas y estaba muy ilusionado, con lo cual todo es un poco más fastidioso. Me dan ánimos y vengo a verlos para alegrarme”.

DISCULPAS: “Ayer me llamó un compañero del Levante UD que coincidió con el jugador que me hizo la entrada, le pidió mi teléfono y se ha puesto en contacto conmigo. Grego ha sido muy majo. Al final, son circunstancias que pasan en el campo porque es fútbol, pero no queremos hacernos daño”.

#DejarnoselAlma