CDT / NOTICIAS

Nueva jornada área fútbol base CD Tenerife

Ocho equipos de la cadena competirán el fin de semana. Abrirá la jornada el Cadete A para cerrarla el CD Tenerife B en Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza el domingo al mediodía. Descansarán el Juvenil A y el Cadete B.

Volver

17/02/2017

Abrirá la jornada este viernes el Cadete  A midiéndose a la UD Orotava (19:45 horas, Ciudad Deporttiva Javier Pérez). El sábado están previstos dos encuentros más. El Infantil B recibirá a la EMF Candelaria (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y el Juvenil C al Unión La Paz B (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). 

El domingo se completará la agenda con cinco encuentros. El Alevín A jugará con el Finca España (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), el Juvenil B al Sobradillo B (11:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Tegueste A-Infantil A (10:45 horas, Tegueste, Andenes A-Alevín B (11:45 horas, Montaña Pacho). Completará la jornada el encuentro que medirá en Lanzarote al filial blanquiazul, Unión Sur Yaiza-CD Tenerife B (12:00 horas). 

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/02/2017 09:09 | Filiales / Noticias

Jornada marcada por los aplazamientos

El Juvenil A no pudo competir este fin de semana. Sí que disputó su compromiso el Juvenil B y el Cadete A. Mientras, el CD Tenerife B no logró sumar en su visita a Las Palmas Atlético.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.