Skip to main content
Fútbol Base

Nueva jornada área fútbol base CD Tenerife

Los diez equipos de la cadena blanquiazul afrontarán sus respectivos encuentros a partir de este viernes y hasta el domingo al mediodía. Derbi en División de Honor Juvenil el domingo en Gran Canaria y el filial buscará en casa la primera victoria del año.

Abrirá la jornada el Juvenil B que este viernes se medirá a la UD Ibarra a partir de las 19.30 horas en el Dionisio González. El Alevín B al Santa María Alisios a las 20.00 horas en Santa  María. Y a las 20.30 horas este viernes dos encuentros más, Teide-Juvenil C (Barranco Grande) y San José-Cadete A (LAs Delicias).

El sábado están programados tres encuentros más. A las 10.00 horas están previstos dos partidos, el Alevín A se medirá al Unión La Paz A, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez el Infantil A visitará  al Sobradillo A y el Cadte B recibirá al C. Casariego a las 11.30 horas.

El domingo se completará agenda con tres encuentros más. El Infantil B recibirá al Atlécicfo San Juan A a las 09.45 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. A las 11.00 horas derbi juvenil en Gran Canarias, el Juvenil  A visitará a la UD Las Palmas (Anexo Estadio GC) y completará la relación de partidos en el área de fútbol base el filial blanquiazul que recibirá a la UD Las Zocas (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis), con la intención de poner fin a la racha negativa y conseguir la primera victoria del año.

#CanteraCDT