Skip to main content
Noticias

Noveno partido del CD Tenerife con Pablo González Fuertes

González Fuertes afronta su quinta temporada en LaLiga 1|2|3. Ha coincidido ocho veces con el CD Tenerife y la última de ellas muy recientemente, toda vez que impartió justicia en la visita del CF Reus al Heliodoro Rodríguez López del pasado 19 de marzo:

El día del debut del japonés Gaku los insulares volvían a caer en casa tras 14 meses sin hacerlo, pues su última derrota en el recinto de la calle San Sebastián había tenido lugar en enero de 2016 ante el Alcorcón. Pablo González amonestó a Suso y Jorge. La primera vez con este trencilla fue en el 0-1 de Ponferrada del curso 13/14. Expulsó al local Samuel (81'), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Aitor Sanz e Íñigo Ros.

La segunda coincidencia data del 11 de octubre de 2014, en el CD Tenerife-Recreativo de Huelva, que acabó 0-2. Amonestó a los locales Uli Dávila y Suso. La tercera se vivió el 24 de enero de 2015, en la derrota ante la SD Ponferradina en el Heliodoro, merced al solitario tanto de Sobrino. Expulsó al visitante Pablo Infante, con doble cartulina amarilla (26' y 30') y a al local Javi Moyano, con roja directa (57'). Además amonestó a los locales Aitor Sanz, Igor, Diego Ifran y Jorge.

La siguiente vez fue el 31 de enero de 2016 en Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona: 2-1. El colegiado asturiano mostró dos amarillas a Jorge (minutos 21 y 35). Un Jorge que se fue del partido prematuramente y con el labio roto por un codazo de Naranjo. Lozano y Alberto también fueron amonestados. Luego tocó con este trencilla el 14 de mayo de 2016, en el choque que midió al CD Tenerife con el Real Mallorca en Palma y que acabó 1-0. González Fuertes amonestó a los visitantes Suso y Omar Perdomo.

La antepenúltima coincidencia se vivió en el choque con el que el representativo despedía la temporada en Lasesarre ante el Bilbao Athletic: 2-0. Únicamente amonestó a Jorge. Partido intrascendente para ambos, pues los locales lo afrontaron ya descendidos y los visitantes sin opciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

Y el penúltimo cruce se dio el 25 de septiembre de 2016 y también acabó en derrota para el representativo. Fue ante el Mirandés en Anduva: 3-2. Aitor Sanz y Vitolo vieron amarilla aquella tarde. Por lo tanto, siete derrotas y una victoria con este colegiado.

#UCAMMurciaTenerife