Skip to main content
Noticias

Montilivi, cita especial y partido importante

Con unos muy valiosos 50 puntos en su casillero y ya diez jornadas sin tropiezo alguno, el CD Tenerife medirá este domingo (16.00 hora canaria, Movistar + Multifútbol 2-dial 177) sus fuerzas, como visitante, con el Girona FC, un conjunto que igualmente at

El CD Tenerife afronta la destacada jornada 36º de la Liga Adelante ante el Girona FC (16.00 hora canaria, Montilivi) con máxima ilusión, después de lograr certificar, el pasado fin de semana, la consecución de los 50 puntos. A partir de ahí, y con siete partidos por delante, el equipo de Pep Martí encara, con muchas ganas, el decisivo tramo final de la competición 15/16.

Para esta visita al siempre recordado Montilivi, donde el CD Tenerife confirmó el ascenso a la Liga BBVA (08/09), el preparador balear convocó a 19 jugadores: Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Lozano, Suso Santana, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Moutinho, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

“Todos los partidos son importantes, también ante rivales directos”, expresó en rueda de prensa Pep Martí. “Quedan siete jornadas y habrá posibilidades para intentar llegar arriba”, reiteró. “Ojalá podamos estar en la pelea, con mayor o menor ventaja, pero con posibilidades”, significó el técnico blanquiazul.

Por su parte, el entrenador del Girona FC, equipo donde milita el exblanquiazul Aday Benítez, destacó que el CD Tenerife “tiene auténticas balas, en un gran estado de forma”. “Te matan con el juego directo”, describió Pablo Machín, quien añadió que "el objetivo final es meterse en play off".

En este Día de la Madre, Girona FC (8º) y CD Tenerife (12º) afrontan su quinto partido en Montilivi. La primera presencia en este recordado recinto deportivo se vivió el 13 de junio del año 2009 y acabó con victoria visitante por 0-1, gracias a un gol de Dani Kome. Esos tres puntos certificaron el cuarto ascenso del CD Tenerife a la Liga BBVA. En esta ocasión, Víctor Areces Franco será el colegiado encargado de impartir justicia.

#Soñamosjuntos