Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Todos estamos comprometidos en volverlo a intentar"

El presidente del CD Tenerife abrió la nueva temporada del programa de radio oficial del CD Tenerife, Bota Heliodoro. El máximo mandatario de la entidad blanquiazul repasó la actualidad del equipo, destacando que “tenía ilusión por empezar con buen sabor

INICIO LIGA: “Era muy importante empezar con triunfo. Ahora hay que seguir sumando. Tenía ilusión por empezar con buen sabor de boca, con nuestra afición, y estoy contento. Respondieron más de 10.000 aficionados, algo que no pasaba desde hace siete años".

ILUSIÓN: “Quedan tres semanas de campaña y hemos superado los abonados de la temporada pasada. Todos estamos comprometidos en volverlo a intentar y que la ilusión no se apague. Indudablemente, estuvimos ahí y tuvimos el ascenso en la mano, pero se nos escapó. La llama está encendida y lo intentaremos de nuevo este año. Es la ilusión y lo que se merece este equipo, así como toda la afición del CD Tenerife. Queremos tener a un equipo en la élite y trataremos de poner todo de nuestra parte. Tienes que sumar desde el primer día y ese paso se ha dado. Ahora toca seguir añadiendo puntos para tratar de luchar por ese codiciado ascenso. El equipo y la afición se merecen a este club arriba”.

PRÓXIMAS SALIDAS: “Nos queremos traer algo de las dos salidas en LaLiga y coger más confianza. Ya tenemos por costumbre jugar la Copa SM del Rey fuera de casa. Lo importante es pasar. Firmo conseguir cuatro puntos en estos dos partidos y pasar de ronda en Copa".

REFUERZOS: “Hemos mejorado la economía. Tenemos mayor capacidad presupuestaria para la plantilla. Podemos optar a más jugadores, a los que no llegábamos antes, por lo que se abren posibilidades. Hay dos fichajes avanzados. Probablemente se pueda anunciar a lo largo de esta semana".

DIRECTOR GENERAL: “Hay muchas cosas por culminar. Sabemos de la capacidad de Pedro Rodríguez Zaragoza y ha entrado con mucho ánimo e ilusión. Queremos que sus aportaciones sean positivas para el club. Dado el compromiso total de directiva, plantilla y director general, estamos remando en la misma dirección. Con el apoyo de todos, seguro que conseguiremos avanzar tanto en el ámbito institucional como deportivo. El director general tiene varias cosas por culminar y sabemos de su capacidad y entrega. Sus aportaciones nos harán crecer”.

CERCANÍA: “Lo había prometido cuando me presenté en las últimas elecciones, acercando el club a la masa social. Se ha reforzado esta área, también con la colaboración de unos de nuestros consejeros, Juan Manuel Quintero. Estoy seguro de que eso, más todo lo que aportamos en la parte del organigrama del club, suma para que consigamos todos los objetivos y la gente se vea recompensada, con un entidad más cercana y apoyando a todas las peñas. No vamos a escatimar esfuerzos en ello”.

Entrevista al Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción

#DejarnoselAlma