Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Estamos con fuerzas para seguir luchando"

El presidente del CD Tenerife valoró, a su llegada a la Isla, que "tenemos una gran afición, equipo y cuerpo técnico; le vamos a dar muchas alegrías desde agosto". Además aseguró que desde ya "toca ilusionarnos con una nueva temporada".

AGRADECIMIENTO: “Agradezco a todos el esfuerzo por desplazarse, a la afición que nos ha acompañado y los medios de comunicación. También a los que se quedaron aquí y a los que ya escuchamos en el aeropuerto".

PASAR PÁGINA: "No toca otra sino pasar página y trabajar para armarnos e intentar conseguirlo la próxima temporada. La Liga será larga y dura, pero desde el primer partido lo pondremos todo para estar arriba e intentar conseguirlo directamente, sin el calvario de unos play off".

GRAN AFICIÓN: "Estamos abatidos porque lo hemos tenido. Abatidos, sí, pero no estamos derrotados. Tenemos una gran afición, equipo y cuerpo técnico. Le vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición desde agosto. Estamos con fuerzas para seguir luchando. Nadie apostaba al final de la primera vuelta por que el equipo estaría luchando por el ascenso".

CAMPAÑA 17/18: "La próxima temporada tiene que ser bonita. Los veo bien a todos, enteros, con ganas, y al entrenador con más fuerza que nunca, convencido de que el próximo año puede ser mejor”.

ILUSIÓN: "Toca ilusionarnos con una nueva temporada. Tenemos claro que vamos a competir en LaLiga 1|2|3 y si es posible subiremos la calidad de la plantilla. Desde hoy trabajamos en los refuerzos de la próxima temporada".

COLISEUM ALFONSO PÉREZ: "La seguridad era mejorable. Parecía un partido de Liga y era especial, con mucha afición nuestra y entiendo que faltó reforzarla. Menos mal que no hubo ninguna desgracia, toca pasar página y pensar en fútbol".

#GRACIASAFICIÓN