Skip to main content
Especiales

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empiez

MIGUEL CONCEPCIÓN: "Dentro de nuestras iniciativas de conectar el club más socialmente, también miramos al ámbito internacional. Hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China. Se establece, a través de la Academia del CD Tenerife, un acuerdo de colaboración en una de sus ciudades más importantes, como es Shenzhen, que además permitirá que el club se dé a conocer en China. Quizá en un periodo no muy lejano en el tiempo, con esta colaboración, se pueda incorporar algún jugador a nuestras filas. Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura, esta colaboración, y hacerlo en un gran país como es China".

ROBERTO MICKEL: "Es un placer poder llevar al CD Tenerife a China. Ha sido un acuerdo muy sencillo, el club se ha volcado para poder tener la marca CD Tenerife en China y esperemos que dé sus frutos en el corto y medio plazo. Ojalá podamos tener algún jugador chino en el CD Tenerife y que también pueda crecer la cantera blanquiazul, con buenas incorporaciones desde un país lejano. Nos ponemos manos a la obra allí, con la idea de iniciar la Academia de tecnificación, siempre con la metodología del club. No es un trabajo de hoy para mañana. Estamos muy agradecidos, sabemos que empieza una dura labor y la responsabilidad es muy grande. Se trabajará con toda la ilusión".

SESÉ RIVERO: "Estamos muy contentos. Era una oportunidad que nos llegó a través de Roberto Mickel y de Internacional Football Academy (IFA). Hicimos todos los esfuerzos necesarios para que la Academia del CD Tenerife pudiera ser una realidad. Iniciamos una colaboración que todos deseamos sea fructífera. Tenemos otras opciones igualmente a nivel internacional, que esperamos y deseamos se puedan llevar a cabo. Estamos en China inicialmente y allí nos podrán conocer a través de nuestra Academia".

在中国见