Skip to main content
Institucional

Martínez finaliza su periodo de cesión

El jugador argentino le solicitó al CD Tenerife finalizar el tiempo de cesión que contemplaba hasta final de temporada. Tomás Martínez le desea lo mejor a sus compañeros, al tiempo que valoró positivamente su experiencia en la Liga Adelante y el trato rec

Tomás Martínez llegó al CD Tenerife el pasado verano cedido por el River Plate. El jugador argentino disputó con el conjunto blanquiazul 12 partidos (2 titular). Martínez , a petición propia, le solicitó al CD Tenerife liberarse de los cinco meses de cesión que le quedaban con el club tinerfeño.

“Le deseo lo mejor al equipo y a mis compañeros y ojalá consigan los objetivos planteados. Me voy con un balance muy positivo de esta experiencia en Europa, el trato de todos hacia mí ha sido ejemplar, me marcho con un gran recuerdo de toda la plantilla, los entrenadores que he tenido y del tiempo que he estado en la Isla, ahora se abre una nueva etapa para mí que afronto con mucha ilusión”, indicó Tomás Martínez a la web oficial.

El CD Tenerife agradece a Tomás Martínez su compromiso y profesionalidad deseándole lo mejor en lo personal y en su nuevo destino.