Skip to main content
Primer equipo

Manolo Martínez: “Pensar en la UD Las Palmas no es profesional”

Una vez finalizó el entrenamiento del CD Tenerife, el centrocampista Manolo Martínez hacía acto de presencia por la sala de prensa del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales.

Martínez se mostró consciente de la importancia del choque ante el Sporting de Gijón “dependiendo de la línea de juego y del resultado que obtengamos en Gijón, vendremos con más moral para el partido contra la UD Las Palmas, que es un choque en la cumbre”.

Además, el centrocampista alicantino recalcó que “pensar en el derbi no es profesional. Lo primero es pensar en Gijón. Estamos a dos partidos de estar arriba o abajo en la clasificación. Queremos salir de la zona baja de la tabla”.

Con respecto al partido del pasado fin de semana ante el CD Numancia, Manolo Martínez se sintió “incómodo durante la primera media hora, porque ellos se posicionaron bien en el medio campo”. También, salió al paso de las críticas vertidas sobre su compañero Juvenal, afirmando que “siempre quiso el balón. Es un jugador que arriesga mucho en los pases, por lo que siempre será héroe o villano en ese aspecto. Ricardo también aportó muchas cosas al equipo”.