CDT / NOTICIAS

Lozano: "Es maravilloso sentir el respaldo de la afición"

El delantero del CD Tenerife tiene muy claro que "compitiendo como en la segunda parte ante el Girona FC se podrán lograr los objetivos". El atacante hondureño ofreció una rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal (100') en El Mundialito.

Volver

20/04/2017

LOZANO: "Estamos bien, hemos trabajado fuerte. Acabamos el último partido con buenas sensaciones. Tuvimos que remontar ese cero a dos. Ya hemos pasado página y muy centrados en este domingo.  Nos quedamos con las cosas bien que hizo el equipo. Lo más importante es que los resultados sigan llegando. Podemos hacer daño al rival, pero será muy complicado. Ante el Girona FC, en la segunda parte fuimos, el CD Tenerife de este campeonato. Compitiendo así se podrá lograr los objetivos. Hay posibilidades para todo. Hay ochos encuentros por delante y veremos lo que sucede. Estar arriba es una alegría para todos. Es maravilloso sentir el respaldo de la afición, algo que es muy importante para el grupo. Ojalá siga acudiendo al Estadio para darle alegrías. El futuro no se sabe, yo espero quedarme mucho tiempo por aquí. Ahora, lo más importante es pensar en el equipo. Nuestra única idea está en el siguiente partido. Uno piensa siempre en aportar lo máximo al grupo. Sé que tengo la confianza del cuerpo técnico y sigo con la idea de dar lo mejor. Soy un profesional, somos muchos compañeros y me tocó en aquella ocasión no estar citado. No sé la idea que tendrá el míster para la visita al CD Numancia. Por supuesto que yo también esperaba llevar más goles, la Liga sigue y todos aspiramos a mejorar. La tarea del cuerpo técnico es muy complicada. Mi trabajo es siempre igual. Uno es profesional y aquí se acatan las decisiones. Hay que adaptarse a todas las situaciones porque lo más importante es el equipo".   

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).