CDT / NOTICIAS

Lozano: "En casa tenemos que seguir siendo fuertes"

El internacional blanquiazul completó ante el Real Valladolid el medio centenar de encuentros oficiales como tinerfeñista, tiempo en el que ha conseguido trece goles. Lozano valoró el nuevo punto sumado al que hay que darle continuidad el sábado ante la UD Almería en casa con el apoyo de todos.

Volver

13/02/2017

En su llegada, junto a la expedición blanquiazul, este mediodía al Aeropuerto Tenerife Norte, el internacional hondureño valoró el nuevo punto conseguido que afianza al CD Tenerife en los puestos de play off:“ Zorrilla es un campo complicado, sumar ahí no es fácil y las circunstancias se dieron así. El punto se valora por ser fuera de casa, por la entidad del rival y por aumentar una semana la racha positiva del equipo"

Sobre las claves del buen momento del equipo: "Nos estamos haciendo fuertes defensivamente y ahora toca en casa hacer bueno el empate, que creo que lo estamos haciendo bien como local con el apoyo de nuestra gente"

"Tenemos que seguir en la línea que veníamos. Este fue un partido complicado porque ellos cerraron bien las líneas y los espacios. No tuvimos tantas ocasiones, pero es importante valorar el empate como positivo. Ahora toca sumar de tres en casa", destacó a continuación Antony Lozano.

En relación a su momento personal y recuperar las dos últimas jornadas un puesto en el once titular señaló: "Me siento bien. Físicamente cogiendo el tono que tenía antes y poco a poco. No siento molestias y creo que las cosas irán llegando poco a poco. El delantero vive del gol y es una alegría para mí marcar y que el equipo sume. Espero que el próximo fin de semana en casa pueda tener la oportunidad de anotar algún gol"

Cuestionado por la visita de la UD Almería: "El partido será peleado, disputado, pero estamos en casa y tenemos buena dinámica. Sabemos que la afición nos ayudará y eso nos da un plus de confianza para seguir avanzando todo juntos".

Lozano se mostró confiado en recuperar su mejor nivel: "Tengo pendiente dar más, quedan muchos partidos todavía por delante". Para finalizar destacó el potencial del rival el próximo sábado a las 17:00 horas en el HRL: "Son jugadores de mucho peso que saben aprovechar las oportunidades, espero que el fin de semana podamos hacer un buen partido y sumar una nueva victoria”.

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, UD Almería, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/04/2017 07:49 | Noticias / Primer equipo

Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina

Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alberto en el comienzo de la segunda mitad, mientras que el centrocampista grancanario hizo lo propio con Aarón a los 62 minutos.

30/04/2017 06:58 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife preparará, desde el próximo martes, la visita a la Isla del CD Lugo (7/5, 12.00 horas). Las sesiones de trabajo se desarrollarán, mayoritariamente, en El Mundialito. El viernes, en la referida instalación, José Luis Martí ofrecerá una rueda de prensa.

  • 1961

    El CD Tenerife lograba su primer ascenso a Primera, tras empatar a cero en Almendralejo.