Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran el empate en Pucela

Los futbolistas del CD Tenerife que hablaron este domingo para los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio José Zorrilla lo hicieron para destacar el gran trabajo llevado a cabo ante un gran rival. Los blanquiazules Omar, Alberto y Dani Hernán

Omar: “Campo complicado y rival complicado, por eso un punto aquí nos deja contentos. La idea es hacer bueno este 0-0 ganando en casa. Nos quedamos con lo positivo, que es la portería a cero en un estadio difícil. Llevaba tiempo sin jugar de entrada y me ha llegado esa ocasión. Me he encontrado bastante bien. He competido, he aportado cosas en ataque y en defensa. Intento hacer gol cada vez que puedo y ayudar al equipo. Quizá al grupo hoy le faltó algo de pausa en los contragolpes. Mejor que en el Tenerife no se está en ningún lado. Este grupo compite y lucha, por eso creo que nos meteremos en la promoción”.

Dani Hernández: “No medimos a un equipo complicado que sabíamos tendría ocasiones. Hemos sumado y ya pensamos en el próximo encuentro en casa. Lo más importante es seguir en esta línea. No todos los partidos son iguales. El rival buscó nuestro fallo y casi no los cometimos. Estaba claro que ellos tendrían ocasiones, pero al final se sacó ese empate. Nosotros siempre preparamos los partidos igual, con humildad, intentando aprovechar nuestras armas. Se sale a intentar ganar cada partido. Siempre vamos día a día, entrenamiento a entrenamiento. Sería bonito que la afición nos siguiese arropando”.

Alberto: “En la primera parte tuvimos más ocasiones que en la segunda. El punto es bueno aunque pudieron ser los tres. Ahora toca hacer bueno este empate logrando en casa con una victoria. El bloque está trabajando bien. Debemos buscar meter más balones arriba y finalizar más. Nos vamos con un punto y nos vale. Ahora me toca cumplir ciclo de tarjetas, pero no pasa nada porque entrará otro compañero y lo hará bien. Nosotros estamos peleando para seguir arriba y máxime teniendo en cuenta lo que nos costó entrar en estos puestos de privilegio. Ahora queremos que la gente nos siga apoyando”.

#RealValladolidTenerife #QuieroVivirlo