Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, tristes por la derrota

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro lamentaron la derrota sufrida ante el Reus, pero trasmitieron a su vez que el grupo está sin dudas y consciente de que se debe perseverar en la línea de trabajo llevada hasta la fec

Lozano: “Derrota dolorosa. Estábamos muy fuertes en casa, pero esto es fútbol. No entramos intensos al partido. Cada vez los encuentros van a ser más complicados. No podemos perder más puntos en el Heliodoro. Pese a todo, estamos optimistas. Debemos estar más juntos que nunca y más teniendo en cuenta que se vienen partidos claves. Creo que hoy nos faltó la suerte y esa jugada del palo es ejemplo de ello. Por un partido perdido no vamos a bajar la cabeza. Tocó hoy. Sabemos que no se pueden ganar todos los encuentros. Me hubiese gustado estar en el choque de Cádiz. Espero que este viaje con la selección no me acarre problemas físicos y deseo que todo salga de la mejor manera”.

Omar: “A nadie le gusta perder. Veníamos de buena dinámica, pero no se pudo sumar. Competimos siempre y no le ponemos las cosas fáciles a nadie. Hay que trabajar al máximo. Ahora toca pensar en el próximo fin de semana. El rival también juega y ellos han demostrado que son un buen equipo. Debemos pensar en nosotros e intentar hacer las cosas bien. Ahora llega un partido difícil e iremos con más ganas que nunca. Viajaremos a Cádiz a darlo todo”.

#TenerifeReus #QuieroVivirlo