Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife creen que el punto es justo

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron este miércoles por la zona mixta del Carlos Tartiere fueron Iñaki y Juan Villar. Ambos vieron justo el empate cosechado ante el Real Oviedo, sin dejar de reconocer que les costó entrar en calor, pero aplaudiendo s

Iñaki: “En la primera parte no estábamos cómodos y se nos ha hecho dura. Pero lo bueno es que supimos corregirlo tras el descanso y la segunda mitad ha sido buena. Fruto de ello hemos logrado el empate. La idea era jugar el balón, aunque hubiese riesgo. La idea es seguir con la línea de la segunda parte. No creo que el cambio experimentando fuese por un tema de jugadores, lo veo más como una situación general del partido que de individualidades. Se corrigieron cosas y gracias a ello se logró un punto en un campo difícil. Estamos contentos con el empate, aunque la idea era vencer. Ahora se trata de ganar en casa para hacer bueno este punto. El equipo está muy comprometido y nadie estaba contento con lo hecho en el primer tiempo, pero eso luego se cambió. Creo que el empate es justo”.

Juan Villar: “Lo más importante era romper la mala racha fuera de casa. Siempre buscamos los tres puntos, pero uno es bueno también en un campo tan difícil. El Real Oviedo es un gran equipo. Contento con el punto y con el gol. Me venía encontrando bien, pero llegó la lesión. Ahora me vuelvo a encontrar bien de nuevo y espero seguir ayudando al equipo. Tuvimos unos minutos malos antes del descanso, luego se compitió y se dio la cara. Creo que el empate es justo para los dos. En casa estamos bien y la idea fuera es pelear como se hizo en Lugo, pese a la derrota, e igual que se hizo esta noche. Hay que seguir con esta dinámica. Ahora viene otro partido importante. Tenemos ganas de mantener en casa la buena dinámica. Hoy quizá estuvimos algo ansiosos al comienzo, pero el grupo luego se recuperó. Yo quiero estar en el campo e intentar aportar al grupo, aunque tras una lesión se necesita un tiempo para ir cogiendo la forma”.

#RealOviedoTenerife #DejarnoselAlma