Skip to main content
Noticias

Los futbolistas del CD Tenerife, contentos con la primera victoria de la temporada

Los jugadores del CD Tenerife al término del encuentro con el Real Zaragoza mostraron su felicidad por haber logrado los tres primeros puntos en el estreno de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules coincidieron en que al equipo le

Juan Carlos Real: “Era importante empezar ganando para la confianza del equipo. Siempre cuesta un poco al inicio de la temporada y mas ante un rival tan complicado. Al principio nos ha costado, pero hemos ido de menos a más. El encuentro ha sido de desgaste, nos ha costado generar ocasiones en la primera parte. Sin embargo, en la segunda fuimos mucho mejores. Pep Martí nos da libertad para movernos, intercambiamos posiciones, y lo importante es que el equipo funcione. Siempre trato de golpear bien las acciones a balón parado buscando aportar mi granito al equipo. Mi reencuentro con el Heliodoro ha sido inmejorable. Hemos tenido el apoyo de la afición. Siempre es importante que haya gente y se sienta quien es el que juega en casa. Estamos muy arropados. Ahora tenemos dos partidos fuera y era muy importante ganar para afrontar esas jornadas más tranquilos”.

Carlos Ruiz: “Estoy contento por lograr los tres primeros puntos y por el gol. Hemos hecho un buen partido, los primeros veinte minutos nos han presionado muy bien, nos tenían bien estudiados. Nos ha costado entrar al partido pero después nos enganchamos al juego. En la segunda parte hemos estado mucho mejor. Empezamos por fin una campaña con victoria y espero que sea el inicio de un buen año. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa. Hemos notado falta de ritmo pero realizamos un buen encuentro. Estuvimos bien colocados y concentrados, y el partido ha sido bastante serio. Juan Carlos Real pone muy buenos balones y he tenido la fortuna de que ha entrado una de las muchas que hemos rematado. Para mí es importante empezar jugando, aportar al equipo desde el inicio. Estoy feliz por la confianza del entrenador y no queda otra que seguir trabajando en cada entrenamiento. La respuesta de la afición ha sido magnífica. Se le da continuidad a la ilusión de la recta final de la temporada pasada, siguen enganchados con el equipo”.

#DejarnoselAlma #TenerifeRealZaragoza