Skip to main content
Noticias

Longo: "Prometo darlo todo"

El nuevo refuerzo del CD Tenerife se muestra "contento" de haber recalado en el CD Tenerife, porque "cuando me ha surgido la oportunidad de venir aquí, no me lo he pensado mucho, ya que es un club con historia". El delantero italiano fue presentado en las

SENSACIONES: “Agradezco al CD Tenerife que haya confiado en mí. Han hecho todo lo posible para que esté aquí. Estoy contento porque tenía ganas de empezar con el equipo. Cuando me ha surgido la oportunidad de venir aquí, no me lo he pensado mucho porque es un club con historia. Cuando vine aquí el año pasado, me impresionó el ambiente en el Estadio. Estoy ilusionado, con ganas de empezar. Hablé con el director deportivo y el míster, me gustaba esta opción y estoy contento de estar. Me han llegado muchos mensajes felicitándome y me ha gustado mucho, porque no me esperaba un recibimiento tan grande y bonito”.

OBJETIVOS: “A nivel personal, quiero seguir como el año pasado y tener continuidad. Estoy para aportar al equipo todo lo que pueda, empezando por los entrenamientos. A nivel grupal, el año pasado fue una gran temporada y esta campaña queremos repetirlo. Tenemos que ir paso a paso. Lo más importante es estar juntos para hacer un buen grupo. Solo llevo un entrenamiento, pero tengo la impresión de que hay una buena base. Ahora tenemos que seguir el camino. Prometo darlo todo”.

OFERTAS: “He esperado un tiempo porque, como cualquier jugador, quieres ir a lo máximo, pero no ha sido posible estar en una categoría superior, ya que no tenía tan claro si iba a jugar. Me considero bastante joven y para mí es importante tener la posibilidad de jugar. He descartado la Primera División y me he decantado por el CD Tenerife. Estoy feliz”.

REFERENCIAS: “Llamé a Aday Benítez para preguntarle sobre el ambiente, la vida y el grupo, porque para mí es importante, y solo he recibido buenas palabras”.

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, también comparecía en las oficinas centrales del Grupo Hospiten para ofrecer su valoración sobre el nuevo refuerzo y hablar sobre otros temas de la actualidad blanquiazul.

LONGO: “Cuando acabamos la Liga, me senté con el míster para hablarle sobre los delanteros que habíamos seguido durante todo el año. La primera opción para nosotros era Samuele Longo. Ha sido bastante complicado porque tenía alguna cosa de LaLiga Santander y un montón de ofertas de LaLIga 1|2|3. Al final, por suerte, hemos podido convencerle entre el míster y yo para que esté con nosotros. Estamos contentos. Es un futbolista completo, potente, trabajador, goleador, que se mueve bien en el área y tira buenos desmarques, además de su juego aéreo. Nos va a venir fenomenal para la categoría".

PLANTILLA: “No sé si es la mejor plantilla de los últimos años. Si pudiera coger a algún jugador de otros años, quizá lo haría. Sí creo que es una plantilla compensada, competitiva, con muchas alternativas y variantes para un mismo partido. Estamos satisfechos. Lo que realizó la plantilla durante el año pasado es para estar contentos. Vamos a ver si seguimos en la misma línea, siempre desde el sacrificio y el trabajo. Como nos olvidemos de eso, LaLiga 1|2|3 te atrapa porque es complicada, pero creo que tenemos mimbres suficientes para ilusionarnos y hacer un gran año”.

NINO: “Si hubo un fichaje que nos costó mucho y a mí me hizo especial ilusión en su momento fue el de Nino. Creo que fue un refuerzo muy importante. Si pudiera, lo traería otra vez”.

#BienvenidoLongo #DejarnoselAlma

Ficha de Samuele Longo