Skip to main content
Canal Abonados 16-17

Localidades e invitaciones, disponibles en la Red Insular

Los abonados y los aficionados en general pueden disponer, en el Viernes Santo, de las invitaciones y entradas, respectivamente, para la visita de este sábado del Girona FC (17.00 horas), siempre sujetos a disponibilidad y en los establecimientos que hoy

La Red Insular de venta de localidades, para los partidos que el CD Tenerife dispute en el Heliodoro Rodríguez López, ya es una realidad, tras la presentación que llevaron a cabo el director general de la entidad, Victor Pérez Borrego, y el secretario general, Ignacio Abad, a comienzos de semana.

De esta manera, los abonados y los aficionados en general pueden disponer, en el Viernes Santo, de las invitaciones y entradas para la visita de este sábado del Girona FC (#HRL, 17.00 horas), en ambos casos sujetos a disponibilidad y en los establecimientos que hoy y mañana (sábado) estén abiertos. Además de la venta online, a través de entrees.es, con una acogida cada vez mayor (hasta hoy, a las 23.00 horas).

Cabe recordar que se han agotado las localidades de todo el anillo inferior (Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular), y que tampoco hay papel disponible para Tribuna Alta y Popular Alta. De esta manera, hay entradas disponibles para San Sebastián Alta y Herradura Alta.

Durante la rueda de prensa de presentación de la Red Insular, Víctor Pérez Borrego confirmó que "ya está operativa desde hace unos días, pero sobre todo a partir del lunes, y de lo que resta de temporada, y dos campañas más, estarán en marcha estos puntos de venta con Fenamix; en esta fecha, hasta 20, repartidos en diez en el área metropolitana, cinco en la zona Sur y cinco en el Norte". 

La Red Insular cumple con el mismo servicio que en las taquillas del Estadio, en el horario de cada uno de los negocios que ofrecen este nuevo servicio en clave blanquiazul.

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo