Skip to main content
Primer equipo

Las lesiones castigan a la UD Vecindario

La UD Vecindario sigue entrenando con relativa normalidad cara al partido que le medirá ante el CD Tenerife en su feudo el próximo fin de semana. La normalidad que le permiten las bajas por lesión que de momento sufre el grupo. La plantilla blanquinegra s

El entrenador gallego no ha podido contar durante el entrenamiento matutino con la participación de los guardametas Santi Lampón y Kelemen. El primero ya se retiró durante la jornada del martes con un fuerte golpe en el tobillo, mientras que al guardameta eslovaco tendrán que hacerle una resonancia, puesto que todavía se resiente de algunas molestias. Sin embargo, ambos jugadores tienen muchas posibilidades de estar disponibles para el encuentro liguero.

Además, el último fichaje de la UD Vecindario, el ex tinerfeñista Kirian, sufre una rotura fibrilar, lo que le tendrá en el "dique seco" durante unas dos semanas, aproximadamente. En este sentido, la lesión del joven defensa no supone un contratiempo a corto plazo, puesto que por una cláusula contractual no iba a poder jugar ante su ex equipo, el CD Tenerife.

Por su parte, la otra gran duda para Fernando Castro Santos es la participación del delantero mallorquín Xisco, que continúa trabajando al margen del resto del grupo. Desde el cuerpo médico del club se tienen muchas esperanzas que el espigado punta sea de la partida ante el equipo tinerfeño.

En otro orden de cosas, el delantero nigeriano Ekpoki se ha visto obligado a retrasar su regreso a la isla de Gran Canaria tras las vacaciones de Navidad por un problema burocrático en su país de origen. El club prevé la llegada del futbolista africano para este jueves.

En la misma fecha saldrán a la venta las entradas para el partido de este fin de semana. Así, los precios de las mismas oscilarán entre los cinco euros para los abonados y los 15 para los no socios. Además, en el caso de los abonados, en el momento de sacar su entrada pueden solicitar una invitación y ésta no tendrá coste alguno.