Skip to main content
Noticias

La motivación de Suso y Germán

"La ilusión la tenemos todos y queremos ver al equipo en LaLiga Santander", destacó el primer capitán del CD Tenerife, tras el entrenamiento matinal en El Mundialito. Mientras, el zaguero andaluz aseguró que "tenemos ganas de que llegue el partido".

SUSO: "Nuestro sentido pésame a la familia del abonado fallecido ayer en el Estadio, de parte del CD Tenerife. Hay que recuperarse para llegar al sábado en las mejores condiciones y olvidarnos del cansancio. Ahora toca descansar para llegar lo mejor posible. La primera parte fue muy buena. El equipo estuvo enorme en la presión y no se notó el cansancio de los 120 minutos del domingo. En la segunda quizá notamos algo el esfuerzo, pero es normal. Hicimos lo que teníamos que hacer, y a la contra pudimos coger más ventaja. De esta temporada sí es mi mejor versión, desde que volví al CD Tenerife no lo creo. La ilusión la tenemos todos, ustedes también. Queremos ver al equipo en LaLiga Santander. He trabajado para llegar lo mejor posible, pero todavía no hemos conseguido nada. Fueron unos meses malos, pero trabajé para llegar en las mismas condiciones. Nos vamos a encontrar el Getafe CF de allí en la segunda vuelta. Pensamos en nosotros, en hacer el mismo trabajo de ayer, y con la mentalidad de hacer un gol. Es importantísimo ponerse por delante. No puedo describirlo. Hay que sentirlo y estar ahí. Una vez más la gente me ha demostrado el cariño que me tiene. Trato de recompensarlo con trabajo en el campo, dan fuerzas para seguir. Quiero asimilar este momento... pero el sábado por la noche. Nos vamos a dejar la vida, tenemos que estar todos unidos, remando en la misma dirección, y haciendo lo que hay que hacer, porque no está nada hecho. En la eliminatoria pasada perdimos en Cádiz y estábamos mentalizados que con un gol pasábamos. Tenemos que tener la misma tranquilidad y hacer un gol. Hay que afrontarlo con normalidad, sin pensar en lo que ha pasado".

GERMÁN: "Estamos un poco cansados en general, pero con ilusión. Tenemos ganas de que llegue el partido y hay que recuperarse lo antes posible. Queremos hacerlo. Demostramos ser un equipo con bastante orgullo y sacrificado. Estamos preparando el partido para llegar de la misma manera. El resultado es el que es. Tuvimos ocasiones para ampliar el marcador, pero son un equipo bastante bueno y se acercaron a nuestra portería. Hay que ir allí con el pensamiento de ganar. Podemos hacerlo en cualquier sitio y contra cualquier rival. El 1-0 es buena renta, pero no está todo hecho. Ante el Cádiz CF le dimos la vuelta, aunque no vamos a defender el resultado, vamos a ir a ganar. Marcar es importante. Me preocupa cómo podamos llegar. Tenemos que ir con la máxima ilusión. Va a ser un partido diferente al de ayer, querrán meterle intensidad y ritmo para que lo pasemos mal. Tenemos que ser todos solidarios. No es mérito solo de la defensa. Es de todo el equipo, los once y los que juegan desde el banquillo, que nos dan la vida. Muy contento por el gol de Jorge. Es de aquí, de la casa, y estamos todos muy felices. Personalmente estoy en el camino, no hemos conseguido nada, hay que recalcarlo y tenerle mucho respeto al Getafe CF. Allí será otra historia. Solo pienso en el entrenamiento de mañana y en el partido del sábado. Lo llevo como otros días normales, descansando lo mejor posible, como toda la temporada. Es un equipo que de tres cuartos de campo hacia arriba es muy peligroso. Con la mínima te hacen un gol. La afición de aquí es de locos, te apoyan y te animan, nos llevan en volandas, tanto en casa como cuando vienen fuera. Les agradecemos la confianza".

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo