Skip to main content
Noticias

La campaña itinerante continúa operativa en cinco estaciones DISA

Los hinchas del CD Tenerife pueden renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio DISA, repartidas por toda la Isla. Este jueves, es el turno de DISA Playa San Juan (Guía de Isora). El viernes continuará la operatividad en San Miguel

El periodo de actividad de la campaña itinerante de abonos del CD Tenerife continúa operativa de la mano de DISA, patrocinador del club blanquiazul. Este jueves, la estación de servicio de DISA Playa San Juan (Guía de Isora) se encuentra activa para aquellos aficionados blanquiazules que deseen renovar o adquirir nuevos pases.  Asimismo, para este viernes, la actividad se desplazará a DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

La campaña itinerante seguirá disponible, durante el mes de agosto, en las cinco estaciones de servicio de DISA repartidas por toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 7, 14, 21 y 28: DISA El Calvario (La Orotava).

MARTES 1, 8, 22 y 29: DISA Buenavista.

MIÉRCOLES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA El Bohío (La Matanza).

JUEVES 3, 10, 17 y 24: DISA Playa San Juan (Guía de Isora).

VIERNES 4, 11, 18 y 25: DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

El horario es de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En dichas estaciones se podrá renovar, adquirir abonos nuevos e igualmente adquirir una acción entre otras opciones, no así la financión de FinConsum. Por segundo año consecutivo, se cuenta con la campaña itinerante en cinco estaciones durante el mes de agosto.

#DejarnoselAlma