Skip to main content
Primer equipo

Julio Hormiga: "El próximo año empiezo de cero"

Julio Hormiga y Marc Bertrán fueron los dos integrantes del conjunto blanquiazul que pasaron por la sala de prensa del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, donde hablaron sobre la actualidad del CD Tenerife. El centrocampista tinerfeño fue el primero

Las palabras del canterano hacia el que fuera preparador del CD Tenerife hasta la semana pasada, Juan Martínez ‘Casuco’, confirmaban que la relación entre ambos era muy positiva. “El míster quería darme minutos, pero cuando el equipo estuviera en la zona más tranquila. No pudo ser pero lo cierto es que estoy contento con él, y creo que fue un gran entrenador y que hizo un gran trabajo el tiempo que estuvo aquí”.

Por último, Hormiga confirma que sus planes de futuro pasan por continuar en la Isla la próxima temporada. “Me quedan dos años más de contrato y mi futuro está aquí. En el club están contentos conmigo. Saben que puedo dar más, y me han dicho que el próximo año empiezo de cero y va a ser nuevo para mí, para ponerme en forma. Éste es mi equipo y lo único que quiero es jugar aquí".

A continuación habló su compañero Marc Bertrán, comenzó hablando sobre el último partido que afrontarán los blanquiazules en la presente temporada, y que les medirá en la Nueva Condomina al ascendido Real Murcia. “Tenemos que darlo todo hasta el final, e intentar ganar en un campo precioso y a un equipo de Primera División, porque sería muy positivo para todos”.

El lateral derecho del CD Tenerife se manifestaba, de igual modo, sobre el nuevo preparador del conjunto insular la próxima temporada, José Luis Oltra. “Se trata de un entrenador del que tengo buenas referencias por parte de jugadores del Ciudad de Murcia, por lo que espero que el año que viene haga un buen trabajo y las cosas vayan mejor que en éste”.

Para finalizar, Bertrán opinaba sobre el objetivo del próximo año. “Marcarse la meta de subir a Primera División la próxima temporada es bastante peligroso, pero está claro que un equipo como éste tiene que aspirar a algo más de lo que hemos hecho este año. Se ha sentado una buena base y esperemos que peleemos por algo mejor junto a la gente que venga la próxima temporada”.