Skip to main content
Primer equipo

Juan Martínez ‘Casuco’: “La victoria ha sido justa"

El máximo responsable técnico del CD Tenerife, Juan Martínez ‘Casuco’, se presentó en la sala de prensa del Artés Carrasco, con un sabor agridulce. Así lo reconocía ante los medios de comunicación. “La sensación es extraña, y estoy disfrutando la victoria

El máximo responsable técnico del cuadro insular analizaba, asimismo, lo que había sido el encuentro ante el Lorca. “Los dos primeros cambios ya estaban previstos, porque veía que esa velocidad podía resolver el partido. Nos encontramos con el segundo gol en otra jugada aislada, que le dio alas al Lorca, pero después el equipo estuvo peleando hasta el final. Al final, pudimos conseguir la victoria y ponernos con 48 puntos en el décimo puesto. Es importante para esa carrera de ocho partidos, que son nuestra guerra particular, y nos hace mirar hacia arriba para terminar con la mejor clasificación posible”.

El entrenador murciano, que admitía sobre la actuación del delantero Ángel que “ha estado muy acertado. Ha buscado todas las jugadas en las que logró el gol; al igual que Cristo”, comentaba que había aspectos a corregir para el próximo envite. “Nos vamos para Tenerife con el objetivo cumplido, pero conscientes de que hay cosas por corregir. No todo lo hicimos bien, y tenemos que enmendar algunos aspectos en el próximo partido”.

Por último, en referencia al gol anulado por el colegiado a Juvenal, Casuco confesaba que “los jugadores han explicado que el árbitro tuvo un descuido al levantar el brazo. Hizo repetir la falta porque no levantó el brazo, y pienso que se trata de un error que nos puede pasar a cualquiera”.