Skip to main content
Primer equipo

Juan Martínez ‘Casuco’: “El resultado es justo”

Juan Martínez ‘Casuco’, preparador del CD Tenerife, manifestó en la rueda de prensa posterior al choque ante el Castellón que “hoy hemos tenido efectividad y es lo que vamos buscando. Llevamos preparando el partido durante toda la semana para que no se no

El técnico blanquiazul resaltó que “los jugadores lo han hecho bien, pero ha habido momentos en los que ha estado el Castellón y hemos sufrido en momentos porque no hemos tenido el balón”.

Casuco explicó que la entrada de Juvenal en la segunda mitad “le ha dado otro aire al equipo porque hemos tenido el balón y hemos dominado hasta que conseguimos el segundo gol. A partir de entonces, se acabó el partido. Creo que el resultado es justo por el esfuerzo y el juego que hemos realizado. Hemos llegado muchas veces y lo importante es tener presencia y llegada”.

El preparador del CD Tenerife reconoció que su equipo “ha hecho el fútbol que tenía que hacer. En los últimos diez minutos hemos sabido estar en el campo y actuar de forma brillante es complicada por la categoría en la que estamos”.

“En casa”, agregó, “somos uno de los equipos que más fútbol practica, mucho más abierto. Ahora nos queda mejorar fuera de casa, ese es nuestro caballo de batalla. Debemos conseguir puntos fuera de casa y eso va a hacer o no que marquemos la diferencia en la segunda vuelta”.

Con respecto al juego de su equipo, Juan Martínez ‘Casuco’ resaltó: ”Los equipos que están en la situación nuestra no han estado tan alegres. Si estuviéramos a nueve o dos puntos sobre los puesto de descenso, jugaríamos de otra manera”.

De todas maneras, quiso aclarar el técnico, “este domingo teníamos enfrente al Castellón, que se ha visto sorprendido. El oportunismo de Frankwoski nos ha permitido ponernos por delante y debemos valorarlo. Sabemos que cuesta trabajo y que cuesta sacar a la defensa porque el contrario cogía todos los rechaces, aunque no nos creaba mucho peligro”.

Sobre las sustituciones realizadas, el preparador del CD Tenerife manifestó: “nos han permitido estabilizarnos y para eso se realizan los cambios. Lo importante es el grupo y cuando tengamos que utilizar hombres es muy positivo que tengan una actitud activa como lo han hecho los jugadores hoy. Hay una plantilla muy generosa y no podemos quejarnos de ninguno”.