Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Solo pienso en el CD Numancia"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, la visita a Los Pajaritos "sabemos que no será nada fácil, pero buscamos los tres puntos, y luego prepararnos para el siguiente encuentro".

VISITA A LOS PAJARITOS: "Es un partido complicado. Cuesta cada vez más ganar. El CD Numancia juega bien al fútbol, no renuncia a ello. Viene de lograr un buen triunfo y está con la moral alta, nos presionará y no nos dejará estar cómodos. Exige a sus rivales. Si tenemos la capacidad de encontrar espacios y de movernos con claridad, tendremos nuestras opciones". 

CD NUMANCIA: "Es un equipo que llega con mucha gente arriba. Tiene capacidad de finalizar, y también velocidad para desbordar por fuera, incluso con diagonales para dentro".

IDEA: "Queremos entrar de la mejor manera posible al partido, seguro que el CD Numancia piensa lo mismo. Habrá alternativas dentro del encuentro y toca adaptarse a cada momento, dentro del mismo partido. Sabemos que habrá un ritmo alto".

PARTIDO A PARTIDO: "Ni pienso en que en la semana joranda siguiente hay otra salida, solo pienso en el CD Numancia, en lograr los tres puntos, en poder mirar para arriba y no para otro lado. Sabemos que no será nada fácil, pero buscamos los tres puntos, y luego prepararnos para el siguiente".

RENOVACIÓN DE JORGE: "La renovación de Jorge es una buena noticia para todos. Es un jugador importante para la entidad, un hombre de futuro y para nosotros es muy destacado que pueda continuar su carrera aquí".

LATERAL DERECHO: "Queremos darle una vuelta. Resta un entrenamiento, hay varias opciones y ya veremos la decisión que tomamos. Cualquiera que elijamos, responderá, porque así ha sido durante toda la temporada. Si sale Edu Oriol, ojalá que rinda de la mejor manera. Igualmente si al final lo hace Jorge. Lo más importante siempre es el equipo".

AMATH: "Tiene las cosas muy claras, y así nos lo demuestra en el día a día. No para de trabajar, lo hace ciento por ciento concentrado. Si sigue haciendo goles, mucho mejor. Lo único que nos ocupa es el domingo y si está en el once, que haga lo mejor y lo dé todo por el CD Tenerife".

TYRONNE: "Está trabajando bien, lo hizo así durante toda la semana, aunque esperamos un poco. Podría estar en esta convocatoria, pero preferimos no forzar".

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo