Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Sé del trabajo y del esfuerzo de los jugadores"

"Les doy el reconocimiento que merecen por la entrega que hacen en cada entrenamiento y en cada partido; disfrutaremos, pero sabiendo que el próximo sábado tendremos otro partido", remarcó el técnico del CD Tenerife en rueda de prensa.

Así se explicaba José Luis Martí este sábado en la sala de prensa del Heliodoro tras el triunfo ante el Almería. “Destacamos todo, pero todo viene por eso, por el trabajo que están haciendo los chicos. No les puedo poner ni un solo pero. Quizá hoy solo faltó elegir mejor la última decisión para haber marcado el 2-0”, añadió el entrenador en su análisis inicial el choque.

Sobre el tanto anotado por Raúl Cámara indicó que “si alguien se lo merecía era Raúl. Yo llevo poco tiempo aquí, pero él lleva mucho demostrando su profesionalidad. Posiblemente se hayan alegrado más por él sus compañeros por cómo es en el vestuario, que por ninguno más”.

En relación a la entrada de Carlos Ruiz en el centro del campo, el balear explicó que “nunca se puede decir que perfecto, pero rozando la perfección. Carlos es muy válido, lo valoramos como central, pero hoy tenía que jugar ahí en medio. Entendiendo la solidez defensiva del equipo no le está tocando jugar y estamos orgullosos por él, por el gran trabajo que ha hecho”.

“Hace un momento hablaba con Aitor y con Carlos y les decía, vaya marrón me han metido para la semana que viene. Porque jugando así también se merecen estar, pero también lo merece Alberto y será difícil”, añadió.

Respecto a la sustitución de Lozano, Martí comentó que “tomamos la determinación de meter a Aitor Sanz porque se estaba recibiendo mucho por dentro, pero esperamos un poco para ver si marcábamos el segundo. Conseguimos lo que pretendíamos y la lástima fue sufrir un poco”.

“No quiero generar decepción ni ilusión, vamos partido a partido. Estamos contentos e ilusionados, pero si el sábado que viene perdemos, las sensaciones pueden ser contrarias y si hasta ahora nos ha ido bien así, por qué cambiar”, dijo cuando se le preguntó por las opciones de ascenso del equipo.

“La afición ha respondido siempre en las ocasiones generadas por nosotros y por el rival, incluso alguna tarjeta la ha sacado el público. Tiene mucho que ver en la victoria de hoy”, dijo sobre el papel desempeñado por la grada.

Sobre la labor arbitral se limitó a significar que “no creo que haya tirado más para nosotros, las opiniones hay que respetarlas. En la primera parte creo que podía haber expulsado a algún jugador, pero al final en 42 jornadas nos quitan y nos dan”.

Al final se le preguntó a Martí por el especial significado que tiene el encuentro de Mallorca, el siguiente de liga, explicando que “no me ha dado tiempo ni a pensarlo, la verdad. Supongo que va a ser una semana jodida, me llamarán amigos para conseguirles entradas y cosas de esas. Pero lo que nos importa es una victoria más del CD Tenerife”.

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo