Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Queremos seguir viviendo este sueño"

El técnico del CD Tenerife ofreció una rueda de prensa, justo después del entrenamiento matinal que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López (60'). "Hay que competir con esa línea que nos llevó hasta aquí", destacó antes de afrontar la visita a la AD

CONVOCATORIA: "Decidimos que tenía que quedarse uno y fue Omar. Vamos 20 porque está Alberto con un proceso febril, Edu Oriol también durante la semana, más las molestias de Raúl Cámara y Camille. Necesitamos jugadores que estén al ciento por ciento. Raúl Cámara se probó y está bien. Todavía queda un entrenamiento y ya se decidirá".

ALINEACIÓN: "Bendito problema, hay alternativas, también para aportar desde el banquillo en momentos puntuales. Todo suma. Llegado el caso, hay que tener la capacidad de cambiar la dinámica. Buscar esa modificación positiva".

AD ALCORCÓN: "Un partido complicado, ante un rival con un estado de confianza tremendo. Tres partidos con portería a cero, muy buen trabajo colectivo y con capacidad de acumular gente en campo contrario. No deja espacio a los oponentes. Nos exigirá mucho".

MÁXIMA ILUSIÓN: "Ahora es complicado medirse a cualquier oponente. No queda casi ningún equipo sin jugarse nada. Solo pensamos en ganar, más allá del rival. Sabemos que llega el momento final, de mucha tensión y sin margen de error, porque todavía se necesita sumar. Únicamente he pensado en ganar en Alcorcón. Ojalá luego se den otros resultados. Queremos seguir viviendo este sueño de jugar el play off". 

TRAMO FINAL: "De verdad que ahora todo es definitivo, por cualquier circunstancia. Hay que competir en esa línea que nos llevó hasta aquí. Lo único que nos ocupa es rendir al máximo durante 90 y tantos minutos. Viajaremos a por la victoria. A todos nos gustaría quedar lo más arriba posible, pero nuestro pensamiento está centrado en este domingo, y en la posibilidad de lograr un nuevo triunfo".  

AMATH: "Podemos contar con Amath y al final la decisión es nuestra. Podemos elegir casi entre todos los jugadores de la plantilla. Él está para jugar, no sabemos todavía si saldrá o no de inicio. Decidiremos la que entendemos como mejor alineación para este domingo. Contamos con varias posibilidades".

CRISTO: "Estamos encantadísimos con las condiciones y el nivel mostrado por Cristo, pero la competencia es muy alta, como lo es su fútbol". 

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo