CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Este grupo cree mucho en lo que hace"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "evidentemente necesitamos los tres puntos". Además resaltó que "deseamos todos ver al equipo disputando ese 'play off', y también los aficionados quieren vivir algo que puede ser muy bonito". "Si ganamos este sábado, más cerca lo podemos tener", valoró.

Volver

19/05/2017

IDEA: "Es mantener la línea general del equipo en todo el campeonato, hemos llegado a esta posición después de 38 jornadas. No hay margen de error y evidentemente necesitamos los tres puntos. Tenemos que seguir siendo muy intensos. De ganar sería un paso muy importante, no lo podemos obviar. Ojalá podamos hacer nuestro trabajo. El equipo está muy confiado en sus posibilidades, sabiendo que queda un camino difícil por recorrer y donde es muy complicado ganar cada partido".

ALINEACIÓN: "Haga lo que haga con el once, seguramente seré injusto. Me toca decidir y valorar y lo que considero mejor para este partido. Necesitamos de todos los futbolistas. Estamos en las últimas jornadas, se acerca el final. Este grupo cree mucho en lo que hace".

AFICIÓN: "Deseamos todos ver al equipo disputando ese play off. También los aficionados quieren vivir algo que puede ser muy bonito. Si ganamos este sábado, más cerca lo podemos tener".

PARTIDO IMPORTANTE: "Nos espera un partido muy complicado. Buscaremos tener el balón y circularlo lo más rápido posible. Hay que estar concentrados durante todos los minutos. Sí que es cierto que nos jugamos más nosotros, y eso se tiene que notar en el campo".  

ACCIONES DE ATAQUE: "Contamos con todos, y si un delantero como Lozano está en racha, mucho mejor. Él se está sintiendo cada día mejor y tiene que aprovechar todas las oportunidades de jugar que se le presenten".

LEVANTE UD: "Un rival complicadísimo, ya ascendido, y sabemos que no estará relajado en ningún momento. Todo lo contrario, nos espera un partido ante un oponente muy competitivo. El Levante UD cuenta con muchas opciones, no ha bajado de esa posición casi desde el inicio".

NOMBRES PROPIOS: "Camille y Lozano están bien, se han entrenado el ritmo de los compañeros y están para jugar. Amath y Rachid, a día de hoy, no podrán participar ante el Levante UD. Camille y Lozano se encuentran bien, luego decidiremos. Las sensaciones son importantes. Amath va mucho mejor. Ya veremos si puede estar el próximo fin de semana. Lo único que nos ocupa ahora mismo es la cita ante el Levante UD". 

#TenerifeLevante #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Levante UD, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).