Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Duele siempre que se pierde"

José Luis Martí se mostró claro a la hora de analizar la derrota del CD Tenerife este domingo ante el CD Reus. Para el entrenador del CD Tenerife, el equipo mejoró tras el descanso, gozando de claras ocasiones pese a no completar su mejor encuentro.

“Sabíamos que no sería fácil porque el rival vendría con las líneas muy juntas. Por eso lo buscamos por dentro y por fuera. En la primera parte estábamos descoordinados en la presión, robando el balón más atrás de lo habitual. Tuvimos más ocasiones en la segunda parte que en la primera”, dijo Martí en su análisis inicial de la contienda.

“Duele siempre que se pierde. Esto se debe analizar y corregir los errores, sobre todo en la presión. Ahora toca pensar en el próximo partido y buscar el resultado que todos queremos”, añadió.

Cuestionado por los desajustes durante los primeros 45 minutos, el preparador balear precisó que “en momentos puntuales los cuatro de arriba se quedaban descolgados. Vitolo y Aitor han estado muy solos. En la segunda parte buscamos cambiar el partido con los jugadores de refresco y al menos tuvimos más el balón, pero sin acierto”.

“No tuvimos la frescura ni las sensaciones. Estuvimos espesos, pero sin encontrarnos en nuestro mejor día hemos creado cuatro ocasiones claras. Pero repito que queda mucho y debemos trabajar día a día, partido a partido”, explicó en otro momento de la comparecencia ante los informadores.

“Creo que algunas de las ocasiones que tuvimos merecieron el gol”, añadió. Sobre el debut de Gaku dijo que “nos hubiese gustado verle más adelante, pero él debe aún conocer la categoría, a sus compañeros y el fútbol europeo”

Mirando al futuro, Martí fue contundente: “Tenemos muy clara la confianza en nuestro trabajo, que nos ha llevado hasta aquí. No podemos perder esa tranquilidad”. “Independientemente de los rivales, debemos ganar para soñar. Lo verdaderamente importante es conseguir los tres puntos”, comentó.

“Los jugadores están fastidiados porque son los primeros que quieren ganar en la búsqueda de ese sueño. Se sienten responsables, pero lo más importante ahora es sobreponerse. Y eso solo se consigue trabajando”, finalizó.

#TenerifeReus #QuieroVivirlo