Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "De tanto insistir, han llegado los goles"

José Luis Martí aplaudió el encuentro de sus jugadores y el empuje que dio la afición para que el CD Tenerife se impusiese en la tarde de este sábado al Córdoba CF (2-0). El entrenador insular explicó en la sala de prensa que estaba muy satisfecho con el

“La insistencia y saber que debemos estar concentrados lo más posible en todo momento fue clave en este partido, que resultó difícil, ante un rival complicado, todo ello en un choque disputado. En la primera mitad nos faltó controlar, pero con ocasiones. En la segunda sí hemos controlado y tuvimos la fortuna de anotar los goles, siendo premio al esfuerzo de los futbolistas”, indició inicialmente el máximo responsable técnico de los locales.

“En la primera mitad hemos tenido fortuna pues en una ocasión sacamos hasta tres veces bajo palos. Tuvimos muchos saques de esquina y faltas en contra, pero supimos defender, estando muy concentrados. De tanto insistir, han llegado los goles”, añadió el balear.

Martí puso de relevancia el papel de la grada: “Hay que agradecer a todos los aficionados que han venido al estadio. La comunión afición-jugadores es fundamental. Hoy nos han dado fuerzas para ganar. Debemos seguir todos en esta línea”.

Al técnico se le preguntó por su decisión de repetir el once que una semana antes le había ganando al Real Zaragoza, significando que “estoy orgulloso de los que participaron la semana pasada y se les ha dado continuidad. Pero los que han entrado han aportado mucho”.

Una vez más el entrenador envió un mensaje invitando a la prudencia pese a que el equipo vuelve a meterse en puestos de promoción. “Tenemos 33 puntos y debemos disfrutaron de estas dos victorias seguidas en casa, que hacía mucho tiempo que no se daban. A partir de ahí pensar solo en el siguiente partido, que es nuestra meta”, indicó.

Sobre el fichaje de Tyronne, anunciado por el club en las últimas horas, comentó que “estamos esperando que se incorpore y que aporte su calidad, integrándose en el grupo. Le trasmitiéremos nuestra filosofía de trabajo”. Sobre la salida de Álex García explicó que “no estaba teniendo minutos porque la competencia es grande”.

Sobre las opciones que pudiese ofrecer el mercado hasta el cierre del mismo a finales del presente mes, comentó que “estamos más que orgullosos de los jugadores que están aquí. Queremos futbolistas que nos aporten más cosas o las mismas que ya tenemos. Sin olvidar la calidad humana que posee este grupo. Si esto no se encuentra, seguiremos con los que tenemos, que son los artífices de lo que se está viviendo ahora mismo”.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo