Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Afrontamos este partido con la mayor ilusión"

El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "estamos con ganas de competir, de sumar de nuevo y de volver a ganar". "Lo que todo el mundo desea es jugar en un gran ambiente de fútbol, que lo que hace es motivarte", resaltó.

ENCUENTRO DESTACADO: "Lo que todo el mundo desea es jugar en un gran ambiente de fútbol, que lo que hace es motivarte. Tenemos muchas ganas de saltar al terreno de juego y afrontar la visita al Cádiz CF con la mayor ilusión. Ojalá nuestro trabajo tenga recompensa".

PRÓXIMA JORNADA: "Estamos con ganas de competir, de sumar de nuevo y de volver a ganar. Los jugadores están con la confianza necesaria, entendiendo y aplicándose en todas las tareas al máximo. Creo que estamos preparados para competir e intentar sumar los tres puntos. Los 20 jugadores convocados tienen opciones de estar en el once. A partir de ahí, tomaremos las decisiones correspondientes, pensando únicamente en la victoria". 

ANTERIOR PARTIDO: "Asumimos el último tropiezo con normalidad. Es parte del fútbol, del deporte y hay que entenderlo así. Buscamos la victoria, no pudimos sumar los tres puntos y esperamos lograrlos en nuestro siguiente compromiso. Intentaremos corregir los errores, los detalles en dicho encuentro para que no se repitan".

OPCIONES: "Lo que un entrenador siempre quiere es poder elegir, contar con jugadores que saben que aportarán y que darán todo. Algunos tienen la suerte de disponer más minutos y otros menos, pero todos están aquí para aportar. Hay alternativas a la baja de Lozano. Aarón y Cristo pueden jugar en esa posición, también lo pueden hacer Gaku y Aitor Sanz. Tenemos muchas posibilidades y decidiremos en su momento. Gaku cuenta igualmente con posibilidades, quizá sea un poco prematuro, porque todavía está conociendo la categoría, pero ni mucho menos es descartable. Estamos acostumbrados al manejo del sistema, más allá de los jugadores".

FUTURO: "Aquí nadie es prioritario, lo es la entidad. Solo quiero hablar del Cádiz CF y de nuestras posibilidades de alcanzar la victoria, que es lo que más le importa a nuestros aficionados. Nunca me he puesto por delante de una institución ni de un grupo. No hay ninguna prisa. Estoy tranquilo, contento y feliz, centrado en lograr un nuevo resultado positivo. Es mi única preocupación".

CÁDIZ CF: "Es un equipo tremendamente peligroso al contragolpe, y así lo ha demostrado. Es un conjunto que tiene una velocidad extraordinaria, que sabe muy bien el lugar en el que tiene que presionar, la manera en que tiene que hacerlo, y que con espacios te crea dificultades. Tendremos que estar en alerta a todo eso. El rival, con espacios, nos puede hacer mucho daño. Intentaremos manejar las diferentes situaciones. No renunciaremos a la victoria y de trabajar por ella, en función de lo que nos podamos encontrar".

RAMÓN DE CARRANZA: "El Cádiz CF contará con el apoyo de la afición, pero serán 90 y tantos minutos, y más allá del inicio del juego, está claro que tendremos que estar muy concentrados en todo momento. Máxima atención para competir ante un rival que lo hace también muy bien, que no da un balón por perdido".

ÁLVARO CERVERA: "Ha demostrado su categoría en todos los equipos donde ha estado. No tiene nada que ver que antes fuera técnico del CD Tenerife. Sus resultados están ahí y demuestran lo gran entrenador que es. Sabemos que trabaja muy bien todos los aspectos".

TRES PUNTOS: "Está claro que son tres puntos, pero el que los sume tendrá el goal average a favor, una dinámica todavía más positiva. Evidentemente todo ayuda. Sabemos de la importancia que tiene este partido. Los jugadores me demuestran en cada entrenamiento que tendremos opciones de lograr la victoria. Lo dicho, máxima concentración en todo momento y con la ambición de lograr el triunfo".

SATISFECHO: "La renovación de Carlos Ruiz es importantísima para todos nosotros. Desde que llegó a la Isla ha sido un profesional espectacular, que siempre que le ha tocado ha rendido al máximo nivel. Salió del equipo, entró de nuevo, y dio lo mejor, así que esa renovación es un premio más que merecido. A día de hoy, todo ha sido consensuado con la secretaría técnica, por lo que estoy muy contento y muy tranquilo de las decisiones que se toman en el club, porque siempre se me han consultado".

#CádizTenerife #QuieroVivirlo