Skip to main content
Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos sido justos vencedores del Trofeo Teide”

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, reconoció al finalizar el encuentro que midió este domingo al equipo blanquiazul con el Sevilla Atlético que “estoy muy contento con la imagen que ha dado el equipo”. Además, el preparador valenciano destacó qu

Oltra quiso resaltar que “tenemos que seguir trabajando porque nos han hecho goles en jugadas poco peligrosas. Normalmente vienen por errores, pero tenemos que mejorar ese aspecto”.

El preparador blanquiazul, sobre la consecución del Trofeo Teide, reconoció que “hemos sido justos vencedores. Hemos creado más y mejores ocasiones, pero no pudimos lograr el triunfo. Nos fuimos a penaltis y estuvimos más acertados. Ha sido importante y bonito. Victorias como esta te ayudan un poco más y te hacen creer en el trabajo que estamos haciendo”.

Por último, José Luis Oltra aclaró que “la pretemporada está para hacer pruebas. Tengo la idea clara de cómo vamos a jugar, pero ahora tenemos tres encuentros ante Valladolid, San Isidro y Cádiz en el que seguiremos viendo cosas. Lo que intentamos es coger el ritmo y que todos los jugadores tengan minutos”.