CDT / NOTICIAS

Jorge: "Queremos seguir fuertes en casa"

El CD Tenerife completó este martes, en El Mundialito, el primer entrenamiento de la semana (90'): calentamiento, rondos, posesión reducida, además de ataque y defensa. A la conclusión, el canterano blanquiazul destacó, en rueda de prensa, que "con la camiseta del CD Tenerife estoy cómodo".

Volver

14/02/2017

JORGE: “Nos marchamos contentos de puntuar nuevamente fuera, en un partido bastante igualado, y nos quedamos un poco con mal cuerpo por no llevarnos los tres puntos. Valoramos esa igualada en Valladolid y trataremos de hacerla buena el próximo sábado ante la UD Almería. Es un logro para todos acumular cinco jornadas sin encajar... y para Dani Hernández un motivo de alegría. Me toca la suerte de estar en el once en esta buena racha y la idea es alargar este momento el máximo de tiempo posible. Los partidos, los minutos y demás te permiten ganar esa experiencia y madurez en el terreno de juego. Me noto un futbolista más completo, pero por supuesto que me queda mucho por aprender. Queremos mejorar este buen momento, seguir fuertes en casa y puntuar a domicilio. La visita de la UD Almería será bastante complicada. Más allá de su posición en la tabla, nosotros tenemos que estar los 90 y tantos minutos que dure el compromiso centrados al ciento por ciento para intentar continuar invictos en casa. Todos los jugadores de nuestra plantilla están absolutamente capacitados para formar en el once, y es algo que nos ha permitido llegar a la posición actual en la tabla. La competencia es muy grande. En el último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López hubo un ambiente espectacular, y si lo pudiéramos igualar o incluso mejorar sería genial. Desde pequeño, uno ha soñado con poder hacer algo grande con el CD Tenerife, aunque no miramos más allá de este fin de semana. Me centro en ayudar al máximo. Con la camiseta del CD Tenerife estoy cómodo. Tenemos que poner todo de nuestra parte para tratar de que Gaku Shibasaki se acomode al grupo lo más rápido posible. Desde que entren en la dinámica del equipo, tanto Gaku como Rachid van a sumar”.

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: Jorge, CD Tenerife, Real Valladolid, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).