CDT / NOTICIAS

Jorge: "Iremos a Cádiz a por los tres puntos"

El CD Tenerife se entrenó este lunes, en El Mundialito, por espacio de 80 minutos. La sesión preparatoria fue de recuperación para los titulares ante el CF Reus, y de mayor intensidad para los reservas y no convocados. La próxima práctica será este miércoles, a las 10.00 horas, igualmente en El Mundialito.

Volver

20/03/2017

JORGE: “Antes o después podía llegar ese tropiezo. Toca aprender de los errores y pensar en el siguiente encuentro. El rival hizo su partido, un equipo muy compacto, que aprovechó su ocasión. Nosotros tuvimos alguna oportunidad y no pudimos convertir. Buscamos hacer las cosas lo mejor posible ante un CF Reus muy ordenado. Ya es pasado y todos pensando en el Cádiz CF. Quedan muchos partidos por delante, cada encuentro es más complicado que el anterior y solo pensamos en el próximo fin de semana. El técnico nos comentó que tengamos tranquilidad, tenemos un gran equipo, venimos de una muy buena racha y por un encuentro que se pierda en casa, no nos podemos venir abajo. Cabeza alta y la misma alegría que siempre, pesando únicamente en el próximo domingo. El comportamiento y el compromiso de este equipo siempre es de diez e iremos a Cádiz a por los tres puntos, con la idea de correr al máximo y de estar al ciento por ciento. Si tiene que llegar la quinta amarilla por ayudar al equipo, será bienvenida. Visitamos a un oponente en un buen estado de forma, será muy complicado, pero daremos el máximo. Álvaro Cervera fue el entrenador que me hizo debutar, siendo muy joven, y le guardo mucho cariño. La UD Granadilla Tenerife Egatesa y la UD Tacuense son dos equipos de aquí, ojalá pudieran ganar los dos y mucha suerte a ambos en el derbi del próximo sábado".

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Cádiz CF, CF Reus, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).