Skip to main content
Institucional

"Ilusión y sueños"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, resaltó ante los medios de comunicación que "hay ganas de luchar por regresar a la élite, la racha acumulada es muy buena y queremos que se prolongue en el tiempo".

"Ilusión y sueños, son dos palabras que ahora manejan todos los aficionados blanquiazules". El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, resaltó en el desayuno institucional con los medios de comunicación, que "hay ganas de luchar por regresar a la élite, la racha acumulada es muy buena y queremos que se prolongue en el tiempo".

El máximo mandatario del conjunto blanquiazul valoró que "el equipo está cohesionado, bajo la magnífica mano de José Luis Martí; les afirmo alto y claro que estamos preparados para afrontar este camino, que será difícil". "Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas", aseguró Miguel Concepción, quien tiene muy presente que "llega el momento clave de la temporada y aprovecho, hoy, para pedir unidad; aquí tienen un papel importante los medios de comunicación, que redoblen sus esfuerzos para apoyar al CD Tenerife".

El presidente de la entidad tinerfeñista valoró que "juntos seremos más fuertes". Además reiteró que "estamos todos muy ilusionados y tenemos que seguir ahí; estamos dentro de un grupo de siete u ocho equipos que buscan lo máximo". En su opinión, "después del Levante UD, no hay nada escrito". "Estamos casi empezando la segunda vuelta y queda una lucha muy dura por delante; sí que tenemos que estar ahí", subrayó.

Miguel Concepción valoró "lo que supondría un ascenso a LaLiga Santander, todos queremos llegar a la élite". "Es importante y sería positivo a todos los niveles, también para los medios de comunicación, y a ver si lo conseguimos, pero para eso hay que sumar, creer y apoyar", significó el empresario palmero. "Se ha encendido la llama de la ilusión, y queremos que se fortalezca a lo largo de los partidos; si siguen llegando los buenos resultados, creo que es posible, sí que lo es", enfatizó.

#QuieroVivirlo