Skip to main content
Noticias

Ilusión en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife recibe este sábado la visita de la AD Alcorcón (19.00 horas), pocos días después del claro triunfo copero ante el Córdoba CF (1-4). El equipo blanquiazul ha sumado en el Estadio, junto a su incondicional afición, cuatro de los seis puntos q

El CD Tenerife regresa al Heliodoro Rodríguez López, en la sexta jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí, tras la destacada victoria en la Copa de SM El Rey ante el Córdoba CF (1-4), recibe a la AD Alcorcón (19.00 horas).

El técnico blanquiazul dispone de la casi totalidad de la primera plantilla, además del canterano Brian Martín, para afrontar este importante compromiso. “Cada semana tengo dudas porque todos me rinden a un nivel extraordinario”, valoró el preparador tinerfeñista.

José Luis Martí explicó que ante la visita del peligroso conjunto alfarero, quien ha sumado en cada una de las cinco jornadas que se llevan disputadas, será necesario “tener la máxima paciencia posible durante el mayor tiempo, pero siendo conscientes de que hay que buscar la portería contraria”.

El entrenador tinerfeñista no mira más allá de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3: “Vamos a trabajar día a día, pensando en nosotros mismos, y tratando de ser capaces de mostrar esa ambición”. “Tenemos que jugar por dentro, por fuera, al pie y al espacio; para ello trabajamos”, significó.

Por su parte, la AD Alcorcón afronta este encuentro con los siguientes 18 futbolistas: Casto, Dani Jiménez, Esteban Burgos, Hugo Álvarez (ex del CD Tenerife), Navarro, David Fernández, Bellvís (ex del CD Tenerife), Laure, Borja Domínguez, Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Pereira, César, Sangalli, Álvaro Giménez y Dumitru.

El técnico visitante, Julio Velázquez, tiene muy presente que el compromiso de hoy en el Estadio "va a ser muy complicado, al igual que ocurre con todos los equipos de esta Liga 1|2|3, y ante un conjunto que además se ha reforzado muy bien".

Luis Mario Milla Alvendiz, del comité andaluz, será el encargado de impartir justicia en este partido entre dos escuadras en cuyo histórico de emparejamientos en la Isla han vivido los tres signos, con dos éxitos locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López estarán operativas, de manera ininterrumpida, desde las 10.00 horas, y los precios de las entradas son los siguientes:

  1. a) Adultos:

Tribuna

               31 euros.

San Sebastián

               22 euros.

Herradura

               18 euros.

Popular

               13 euros.

  1. b) Infantiles (filas 2-3 de gradas bajas):

Tribuna Baja

              9 euros.

San Sebastián Baja

              6 euros.

Herradura Baja

              3 euros.

Popular

               no se venden.

#TenerifeAlcorcón #DejarnoselAlma