Skip to main content
Noticias

Germán: "Nuestra mentalidad es lograr los tres puntos"

El CD Tenerife se entrenó este jueves, durante 90 minutos, en El Mundialito: calentamiento, trabajo táctico, acciones de ataque y defensa, además de partido condicionado y estrategia con continuidad. Posteriormente, el defensa blanquiazul ofreció una rued

PRÓXIMO PARTIDO: "Estamos trabajando en base al rival al que nos vamos a encontrar. Será un equipo que esperará algún error por nuestra parte. Nosotros estamos con la misma mentalidad con la que salimos cada fin de semana al campo, la de conseguir los tres puntos en cualquier campo. Sabemos que será un partido complicado pero vamos con la intención plenamente de ganar”.

PUNTOS IMPORTANTES: "La necesidades siempre son iguales para todos. Unos para salvarse y otros para entrar en una zona bonita, como es el play-off. Esto último se decide por pequeños detalles y yo creo que el que menos errores cometa, estará en la posición más cómoda”.

IGUALDAD: “No hay ansiedad. Estamos viviendo un mes en el que los equipos de arriba no suelen acertar de tres, y ya estamos viendo que todo se decide por mínimos detalles. Debemos estar atentos a eso y esperamos lograr los tres puntos nosotros”.

ILUSIÓN: “Somos un grupo con ilusión que siempre quiere ganar. Nos está costando un poco, pero las sensaciones son muy buenas en este último mes aunque no se reflejan totalmente en los resultados. Es una pena, pero yo creo que este equipo ha merecido alguna que otra victoria. Es una categoría difícil y sacar los tres puntos es complicado porque todos en la tabla se juegan algo. Nosotros intentaremos sumar ante la AD Alcorcón estos tres puntos”.

PARTIDO A PARTIDO: “Personalmente no hago cuentas. Lo que veo son tres puntos muy importantes, una victoria aclara el panorama, pero es fundamental ir lo mejor preparados para Alcorcón. Sumar los tres puntos, es lo que a todos nos gustaría. Es complicado pero nuestra ilusión tiene que poder más”.

AMATH: “Ya está con el grupo, siempre que haya más jugadores es mejor porque el abanico de posibilidades se abre para el entrenador. Es favorable contar con todos los jugadores”.

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo