Skip to main content
Noticias

Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina

Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alber

La reciente visita del CD Tenerife al UCAM Murcia CF (1-0) supuso la presencia sobre el césped de La Condomina, en el transcurso de la segunda mitad, de Gaku Shibasaki, Rachid Ait-Atmane y Tyronne del Pino.

Los tres jugadores se sumaron al proyecto blanquiazul en el pasado enero de 2017, los dos primeros en la recta final del citado mes. Ante el UCAM Murcia, y desde el minuto 62, en el que Tyronne suplió a Aarón, el trío de refuerzos invernales coincidió en el once.

Gaku Shibasaki fue titular por segunda vez y elevó su número de presencias con la camiseta tinerfeñista hasta la media docena (234’). En La Condomina fue uno de los jugadores visitantes más destacados, con una alta participación en las diferentes posiciones que ocupó con el transcurrir del partido.

También tuvo minutos, e igualmente se le vio muy activo, Rachid Ait-Atmane (cuarto partidos). Atrás han quedado los problemas físicos que padeció tras su debut como tinerfeñista, y que posteriormente le impedían estar a disposición de José Luis Martí. Este sábado completó toda la segunda parte.

Con Gaku y Rachid sobre el verde, únicamente faltaba Tyronne, de los referidos refuerzos invernales. A los 62 minutos, el 22 blanquiazul se sumó al encuentro (séptima presencia como tinerfeñista) con muy buen ritmo, demostrando a su vez que está olvidada la lesión que padeció ante el CD Mirandés, justo el día de su primera titularidad con el CD Tenerife.

Los tres jugadores llegaron a la Isla para sumarse a una plantilla que ha demostrado, durante toda la temporada, un compromiso total y máxima entrega, que además viene ocupando un merecido puesto en zona de play off de ascenso a LaLiga Santander en más un tercio de tan ilusionante campaña.

#TenerifeLugo #QuieroVivirlo