Skip to main content
Institucional

Finaliza la cuarta temporada de 'Bota Heliodoro' radio

El programa oficial de radio del CD Tenerife se emitió una campaña más, de lunes a viernes (13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz.

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente, cerrando este martes su cuarta temporada en antena.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este martes con la emisión del programa 712, finaliza una nueva temporada en la que hemos acercado un año más a todos los aficionados blanquiazules la actualidad institucional, primer equipo y área de fútbol base del CD Tenerife bajo la coordinación y presentación del experimentado periodista deportivo Javier Cabrera. Muchas gracias a todos los que han colaborado y feliz verano.

#QuieroVivirlo